Quiénes somos

Arcas-Sariot Abogados es un bufete de amplia trayectoria profesional, que viene prestando sus servicios desde 1981, tanto en Granada como en todo el ámbito nacional, asesorando a empresas y particulares de una forma cercana y profesional a la vez.

Su labor, relacionada con todas las ramas del derecho, viene avalada por la importante y extensa experiencia de los abogados que desde hace años colaboran y forman el equipo jurídico.

Nuestra prioridad ha sido siempre el cliente, tratando de ofrecer el trato mas directo y cercano a quienes contratan nuestros servicios, no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho, ofreciendo asimismo facilidades  con ventajosas formulas de pago aplazado, adaptándonos a las posibilidades económicas de cada uno sin dejar de ofrecer por ello un servicio de calidad.

MAS DE CUARENTA AÑOS DE SERVICIO NOS AVALAN.

Asimismo, tras años de ejercicio profesional en el ámbito de la abogacía conocemos a la perfección las necesidades que surgen para el cliente en el desarrollo del proceso judicial. Por ello pretendemos dar respuesta no solo a la necesidad de contar con asesoramiento jurídico especializado, sino también facilitar a nuestros clientes el acceso a los demás servicios que pudieran necesitar durante el proceso.

Peritos, tasadores, psicólogos … profesionales expertos a su alcance de una forma fácil y cómoda para usted.

Déjelo en nuestras manos, resolvemos sus problemas por usted.

Despacho colaborador Decaiuris Abogados 

decaiuris abogados| Arcas Sariot Abogados

 

Un comentario en “Quiénes somos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *